jueves, 17 de febrero de 2011

Toda despedida es un funeral.


Toda despedida es un funeral.
Recuerdos que empiezan con un beso
Terminan de manera abrupta con el mismo
Todas mis dudas vuelan por el aire
Se distorsionan como el humo,
Ya no las tengo, no las quiero…
Se cual día es hoy.
Toda despedida es un funeral.
Como el de ayer pero con retorno
Reciproco, intenso, caliente
Como si todo fuera color rojo
Como si pájaros cantaran a un ritmo
Como si el viento soplara en mi espalda ayudándome a avanzar.
Toda despedida es un funeral.
Cuando se pierde el control
Y dependiéramos del clima, del eclipse, del destino
 pero menos de nosotros.
Toda despedida es un funeral.
Cuando se encuentra el tesoro perdido
Cuando te quieren sin vergüenza
Cuando se rían sin porque
Cuando desean tu alma y tus labios
Toda despedida es un funeral.
Como parto tiene su final
Como persona al pasar tiene su fin
Como el fuego posee calor
Como yo te tengo a ti…
Toda despedida es un funeral.

1 comentario:

  1. Este lo amo y sabes muy bien porque...es parte de la trenza, que crece cada día... ;)

    ResponderEliminar